El Sitio de los que aman la verdad
No más Ideología de Género

Ciudadanos preocupados denuncian a los padres de Greta Thunberg a Servicios Infantiles en Suecia por abuso infantil

0 18

16 de de octubre de, 2019 por: Ethan Huff Si bien parece estar desaparecida en acción últimamente, la niña del clima enojada Greta Thunberg de la fama de las Naciones Unidas no está fuera de peligro cuando se trata de sus cuestionables travesuras climáticas, y tampoco lo están sus padres .

Según los informes, los padres de Greta son objeto de una nueva investigación sobre su estado físico como padres, ya que parece que han estado abusando de su hija para obtener ganancias políticas y financieras .

Recientemente se presentó un informe en el distrito Kungsholmen de Estocolmo en el que se afirma que los padres de Greta la están explotando para impulsar la agenda climática, lo que está causando que la joven Greta sufra angustia mental y angustia emocional.

Junto con un consultor de relaciones públicas, se dice que la madre de Greta explotó específicamente a su hija para crear histeria masiva y pánico por el fin del mundo en unos pocos años debido al cambio climático y el calentamiento global. Y ahora Greta está propagando esta misma enfermedad mental a otros niños a través de la influencia dañina de su madre, lo que podría significar que la madre de Greta no es apta para mantener a Greta bajo su custodia.

«Cuando grandes partes del mundo adulto y los medios de comunicación establecidos participan en la psicosis masiva en torno a Greta Thunberg, que obviamente no se siente tan bien, es como tener que pellizcarse el brazo», dijo el presidente del partido sueco para conservadores sociales y liberales de estilo de vida sobre esto situación extraña

«¿Es esto cierto?», Preguntó la misma persona, que también es abogada, en un tuit. «¿Qué estás haciendo? Esto no es saludable «.

La hermana de Greta ahora está siendo intimidada debido a la histeria climática de Greta

Tampoco es solo Greta quien sufre los efectos de este abuso infantil. La hermana de Greta, según nuevos informes , ahora está siendo intimidada en la escuela debido a la abierta histeria de Greta sobre el clima.

Según los informes, la hermana de Greta, de 13 años, está «constantemente desanimada» por otros debido al pensamiento desquiciado de su hermana, y ahora está sufriendo un aluvión de otras repercusiones que son el resultado del miedo al clima de Greta, que parece ser el resultado. de sus propios padres adoctrinándola y aprovechando el diagnóstico de su Asperger.

La propia Greta admite que está protegida de la reacción violenta de sus propias acciones debido a su constante «viaje», lo que la hace «inaccesible» al escrutinio. Mientras tanto, la hermana de Greta es la que tiene que soportar la peor parte de las acciones de su hermana.

«La diferencia entre mí y las personas que quedan en casa es que siempre viajo, inaccesible», dijo Greta.

Lo mejor que se puede hacer cuando se trata del proselitismo climático de Greta es simplemente ignorarlo, que es lo que hizo el presidente Trump al llegar a la ONU recientemente para su propia aparición. Este movimiento de Trump claramente molestó a Greta, quien desafortunadamente parece creer realmente la propaganda que le han dicho que recite y difunda en cada oportunidad.

«Comenzaré diciendo que espero que la niña reciba ayuda», escribió un comentarista de LeoZagami.com , expresando preocupación por el bienestar de Greta. «Ella está siendo utilizada para impulsar una estafa y como defensora contra el abuso de niños quiere verla obtener ayuda», agregó este mismo comentarista.

Otra escribió que la madre de Greta, Malena Ernman, es culpable de haber robado la infancia de Greta al adoctrinarla en la agenda climática.

«Como madre, nunca permitiría que mi hija, especialmente vulnerable, cruzara el océano sola y fuera colocada en esta situación verdaderamente insalubre», escribió otro más.

“¡Sus padres y maestros que permitieron y respaldaron esto sin preocuparse por el bienestar de Greta son simplemente horribles y para un niño autista esto es abuso mental y emocional! ¡Todos los adultos involucrados deberían estar avergonzados de sí mismos!

Fuente NATURAL NEWS

Deja una respuesta