El Sitio de los que aman la verdad
No más Ideología de Género

Mujer pide comer bebés para detener el cambio climático en una charla con la lider democrata Ocasio-Cortez

0 172

Octubre 2019 Alexandra Ocasio-Cortez celebró este jueves una reunión con votantes de su distrito de Nueva York para conocer de primera mano sus ideas y necesidades, una práctica común en los Estados Unidos. La figura de Ocasio-Cortez, una de las más carismáticas de la política norteamericana, atrae gran atención a este tipo de eventos. También a todo tipo de personajes.

La última de estas reuniones ha prendido en la opinión pública norteamericana después de que una asistente tomara la palabra para hablar sobre cambio climático y posibles soluciones. Fue un discurso surrealista, en el que pidió empezar a «comer bebés» para salvar el planeta.

«¡Tenemos que empezar a comer bebés! ¡No tenemos tiempo! ¡Tenemos que empezar a deshacernos de los bebés, necesitamos comernos a los bebés!», gritó fuera de sí la mujer, a la que la organización del evento retiró la palabra y acompañó a la salida al entender que sufría problemas mentales.

Su discurso, no obstante, duró más de un minuto. A mitad de su intervención, la mujer se quitó la chaqueta que llevaba puesta y dejó ver una camiseta con el mensaje «Salva el planeta, cómete a los niños».

Fuente EL INDEPENDIENTE

Deja una respuesta