El Sitio de los que aman la verdad
No más Ideología de Género

Cambio climático: ‘La mayor mentira desde que se creía que la Tierra era el centro del universo’ dice el fundador de Greenpeace

0 293

Octubre 2019 : Patrick Moore, cofundador y ex presidente de Greenpeace, aseguró esta semana que la narrativa del calentamiento global antropocéntrico y el “cambio climático” es un invento de los políticos y las élites para controlar a la población sobre la base del ‘miedo y la culpa’

En una entrevista el miércoles en Breitbart News Esta noche de SiriusXM con la anfitriona Rebecca Mansour y Joel Pollak, Moore explicó cómo los defensores del cambio climático aprovechan de estas dos emociones que ellos mismos provocan.

“El miedo se ha utilizado a lo largo de la historia para controlar las mentes y las billeteras de las personas y todo lo demás, y la catástrofe climática es estrictamente una campaña de miedo. Bueno, miedo y culpa. Temes que estás matando a tus hijos porque estás conduciendo. Recójalos en su vehículo y emita dióxido de carbono a la atmósfera y se sentirá culpable por hacerlo. No hay una motivación más fuerte que esos dos”, explica Moore.

Los científicos son captados y corrompidos por los políticos y las burocracias interesadas en difundir la narrativa del ‘cambio climático’ para centralizar el poder y el control, explicó Moore. 

El fundador y expresidente de Green Peace Canadá, con más de 40 años de experiencia en el sector medioambiental reveló que las empresas ‘verdes’ parasitan a los contribuyentes recibiendo regulaciones favorables y subvenciones, mientras además reciben una campaña de propaganda positiva en los medios de comunicación. 

El cofundador de Greenpeace, Patrick Moore, dice que el cambio climático es promovido por ‘científicos corruptos’

“Y así tienes el movimiento verde creando historias que infunden miedo en el público. Tienes el altavoz de los medios, noticias falsas, que repite una y otra vez que todos están matando a sus hijos. Y luego tienes a los políticos verdes que están comprando científicos con dinero del gobierno para infundir miedo en forma de materiales de apariencia científica. Y luego están los negocios verdes, los buscadores de alquileres y los amigos capitalistas que aprovechan los subsidios masivos, las enormes amortizaciones de impuestos y los mandatos gubernamentales solicitando sus tecnologías para que hagan fortuna con esto. Y luego, por supuesto, tienes a los científicos que están dispuestos, básicamente están enganchados a las subvenciones del gobierno”.

“Cuando hablan del consenso del 99 por ciento [entre los científicos] sobre el cambio climático, es un número completamente ridículo y falso. Pero a la mayoría de los científicos (póngamos entre comillas, científicos) que promueven esta teoría catastrófica se les paga con dinero público, General Electric o Dupont o 3M no les paga por hacer esta investigación, donde las empresas privadas esperan obtener algo útil a partir de su investigación (…) La mayor parte de lo que están haciendo estos supuestos científicos es simplemente producir más miedo para que los políticos puedan usarlo para controlar la mente de las personas y obtener sus votos porque algunas de las personas están convencidas: “Oh, este político puede salvar a mi hijo de una muerte segura”.

Moore advierte que la narrativa del cambio climático o del calentamiento antropogénico es una amenaza existencial a la razón. 

Es la mentira más grande desde que la gente pensaba que la Tierra estaba en el centro del universo. Esto es algo de tipo Galileo. Si recuerdas, Galileo descubrió que el sol estaba en el centro del sistema solar y la Tierra giraba alrededor de él. Fue condenado a muerte por la Iglesia Católica, y solo porque se retractó se le permitió vivir en arresto domiciliario por el resto de su vida”.

“Así que esto fue alrededor del comienzo de lo que llamamos la Ilustración, cuando la ciencia se convirtió en la forma en que adquirimos conocimiento en lugar de usar la superstición y en lugar de usar demonios invisibles y cualquier otra cosa, comenzamos a entender que debes observar los eventos reales y luego tienes que repetir esas observaciones una y otra vez, y ese es básicamente el método científico”.

“Pero esta abominación que está ocurriendo hoy en día en el tema del clima es la mayor amenaza para la Ilustración que ha ocurrido desde Galileo”, declaró Moore. “Nada más se acerca a eso. “Esto es lo peor que ha sucedido con la ciencia en la historia de la ciencia”. 

El científico asegura que “no hay nada en el clima de hoy que esté fuera de lo corriente con respecto a la tendencia de los últimos 10.000 años. Si tiene algún ejemplo, por favor compártalo”.  

Moore, que abandonó Green Peace hace 33 años porque consideraba que estaba secuestrada por ecofascistas, advierte sobre el polémico “Green New Deal” propuesto por los demócratas en Estados Unidos y abanderado por Alexandria Ocasio-Cortez. 

Según Moore compartió en Twitter, ese plan podría traer la muerte masiva de la población. 

“No tienes un plan para cultivar alimentos para 8.000 millones de personas sin combustibles fósiles, o para obtener alimentos en las ciudades. ¿Caballos? Si se prohibieran los combustibles fósiles, todos los árboles del mundo se cortarían para obtener combustible para cocinar y calentar. Usted provocaría la muerte en masa”, afirma el veterano experto.

Moore, quien cofundó Greenpeace a principios de la década de 1970, ha estado haciendo campaña por problemas ambientales durante más de 40 años y se describe a sí mismo como un “ambientalista sensato”.

En 2006, Moore escribió a la Royal Society argumentando que “no había pruebas científicas” de que la humanidad estaba causando un cambio climático global y que creía que “tiene una correlación mucho mayor con los cambios en la actividad solar que los niveles de CO2”

Y Moore no es el único, 31.487 científicos estadounidenses, incluyendo 9.029 con PhDs, firmaron una petición, Proyecto de Petición de Calentamiento Global, para demostrar que la afirmación de “ciencia establecida” y un “consenso” abrumador a favor de la hipótesis del calentamiento global provocado por el hombre y el daño climatológico consiguiente es errónea.

“No existe tal consenso o ciencia establecida. Como lo indican el texto de la petición y la lista de firmantes, un gran número de científicos estadounidenses rechazan esta hipótesis”, asegura la web de la iniciativa.

Global Warming Petition Project

Los científicos están convencidos de que “la hipótesis del calentamiento global causada por el hombre carece de validez científica y que la acción del gobierno sobre la base de esta hipótesis dañaría innecesaria y contraproducentemente tanto la prosperidad humana como el medio ambiente natural de la Tierra”.

Fuente BLESMUNDO

Deja una respuesta