El Sitio de los que aman la verdad
No más Ideología de Género

Greta Thunberg, grita sobre la extinción masiva culpando al dióxido de carbono, ajeno al hecho de que el CO2 hace que el mundo sea verde

0 618

24/09/2019 / Por Ethan Huff 

Apareciendo ante las Naciones Unidas recientemente, la activista climática Greta Thunberg hizo una diatriba sobre cómo la humanidad supuestamente está experimentando un evento de «extinción masiva» debido a gases de efecto invernadero como el dióxido de carbono (CO2).

Aparentemente inconsciente del hecho de que el CO2 es una molécula «verde» que contribuye al crecimiento y el sustento de las plantas , Thunberg estaba llorando ante la ONU, gritando y llorando acerca de cómo todos morirán por el calentamiento global inducido por el CO2.

Todo es mentira, por supuesto. Pero como ya no enseñan ciencia real en las escuelas, a la joven Greta se le ha lavado el cerebro al pensar que los gases naturales como el CO2 que mantienen todo vivo, incluidos los humanos, son de alguna manera «malvados». Es por eso que Thunberg ahora está tratando de erradicar el CO2 de el planeta, con la ayuda de sus manipuladores y facilitadores que continúan dándole plataformas frontales y centrales para difundir las doctrinas climáticas sin cesar.

Como adolescente idealista , con Asperger , Thunberg es un candidata perfecta para que los globalistas la exploten. Como es joven y fácil de impresionar, Thunberg parece haberse aferrado a la narrativa climática con facilidad. Y debido a su discapacidad mental, Thunberg parece tener una mayor pasión por esta causa, que de otro modo no podría tener si no tuviera Asperger.

Todo sobre la situación con Greta Thunberg es espeluznante , por decir lo menos. Pero esta parece ser la táctica de la izquierda de hoy: explotar a los niños pequeños, que es una forma de abuso infantil, para avanzar en la agenda climática.

El lavado de cerebro de los niños en la agenda climática es abuso infantil, simple y llanamente

Las imágenes de video disponibles para ver en este enlace muestran a Thunberg demostrando una angustia mental extrema y una tortura casi psicológica por la idea del cambio climático, incluso mientras da una conferencia a los líderes de la ONU sobre cómo no han logrado abordar esta supuesta amenaza global inminente.

Thunberg no solo expresa su indignación por el hecho de que, en su opinión, no se ha hecho lo suficiente para abordarlo, sino que también afirma que los líderes mundiales le robaron su infancia al no imponer más impuestos sobre el carbono a las naciones principalmente occidentales como Estados Unidos.

«Los globalistas marxistas le robaron su infancia al alimentar sus mentiras y propaganda sobre el calentamiento global: ella cree en las mentiras, por lo que ahora vive con miedo», escribe Cristina Laila para The Gateway Pundit , respondiendo a este inquietante video.

“Thunberg tiene una miríada de problemas de salud mental. Ella es autista, tiene un trastorno obsesivo compulsivo, sufre del síndrome de Asperger y la izquierda la está empujando hacia el escenario mundial y la explota ”.

Es el fascismo en acción, con la juventud adoctrinada utilizada como las nuevas «caras» del movimiento. Con los políticos dinosaurios como Joe Biden y Nancy Pelosi luchando por formar oraciones coherentes, la izquierda realmente no tiene otra opción que explotar a los niños inocentes como sus nuevos portavoces para difundir el evangelio climático.

Mientras tanto, como señala Laila, ni Thunberg ni ninguno de los otros niños activistas climáticos aún tienen que visitar China o India, a pesar de que estos dos países representan a los mayores contaminadores del mundo.

«… China e India continúan siendo los mayores contaminadores del mundo porque la legislación sobre cambio climático no se trata del medio ambiente, sino de un esquema global para redistribuir la riqueza», escribe Laila.

Asegúrese de ver el video  en Brighteon.com , ya que muestra claramente cómo Greta Thunberg está básicamente convocando el espíritu de la Alemania nazi y Adolfo Hitler con estas y otras protestas llenas de odio contra políticos y otros que rechazan su narrativa climática.

Fuente CLIMATE.NEWS

Deja una respuesta