El Sitio de los que aman la verdad
No más Ideología de Género

11 de las 11 estaciones antárticas costeras muestran un CERO calentamiento durante décadas pasadas. Los científicos fallidos deben renunciar

0 412

Por Kirye y Pierre Gosselin. Mayo 2019

En los últimos años, los alarmistas climáticos han recurrido cada vez más a la persecución de ambulancias meteorológicas, lo que ha requerido el trote del globo en busca de anomalías climáticas para considerar como prueba del cambio climático provocado por el hombre.

Pero un lugar que han estado evitando, como la peste, es la Antártida, ya que varios estudios han demostrado lo contrario de lo que se había predicho anteriormente en el Polo Sur, a excepción de la actividad volcánica debajo de partes de la plataforma de hielo antártica.

El análisis de las estaciones antárticas muestra enfriamiento

Hoy observamos 11 estaciones antárticas en funcionamiento en la Antártida, dispersas a lo largo de la costa antártica y operadas por varios países. Esto no se ve afectado por la actividad volcánica :

con los datos de 2018, ahora es un buen momento para observar las tendencias de temperatura a largo plazo de estas estaciones. Sabemos que la extensión del hielo marino antártico ha visto una impresionante tendencia al alza en los últimos 40 años, por lo que nos dice que el enfriamiento puede estar en juego:

El hielo marino antártico ha ganado constantemente en los últimos 40 años. 
Gráfico: Comiso et al, 2017

Lo que sigue son tablas anuales de temperatura media de cada una de las 10 estaciones antárticas que no están afectadas por la actividad volcánica.

Butler Island y Neumayer

Ambos muestran una clara tendencia a la baja:

Halley

Halley también muestra una estación descendente desde 1956:

Syowa y Casey

Los datos de la estación Syowa operada en Japón y las estaciones Australia Casey no muestran ninguna tendencia desde 1961. Aquí no vemos signos de calentamiento:

Hasta ahora, ninguna estación remota de actividad volcánica ha mostrado calentamiento.

Davis

Los datos de la estación Davis se remontan a 35 años y muestran una tendencia plana (de hecho, un enfriamiento muy leve). No se ha detectado calentamiento allí desde que comenzó el gran susto del calentamiento global en la década de 1980. Hasta ahora, 6 de las 6 estaciones trazadas no muestran calentamiento en las últimas décadas.

Zhongshan

Esta estación antártica muestra una tendencia de enfriamiento definida en los últimos 30 años:

Mirnyl

La estación Mirnyl ha estado registrando datos de temperatura desde 1967, es decir, más de medio siglo. También es estadísticamente plano, incluso muestra una tendencia de enfriamiento muy leve:

Dumont D’Urvi y Mawson

Las estaciones antárticas D’Urvi y Mawson han registrado datos que se remontan a la década de 1950. Como nos dice la siguiente tabla, tampoco ha habido calentamiento en estas dos estaciones a largo plazo.

Novolazarevsk

Esta estación no ha visto ningún calentamiento en 40 años. En cambio, la tendencia se ha enfriado.

Ninguno muestra calentamiento

En resumen, ninguna estación costera antártica muestra calentamiento, y la mayoría muestra enfriamiento. Ahora ya sabe por qué los cazadores de ambulancias del cambio climático han guardado silencio sobre este continente remoto, inmensamente tranquilo.

Islas Shetland del Sur

A continuación, observamos las temperaturas anuales de las 5 estaciones de las Islas Shetland del Sur (ubicadas en el Océano Antártico).

Tampoco muestran calentamiento desde 1993. Centro http: // Met.An  , Marsh no ha tenido tendencia al calentamiento desde 1977. ¿Dónde está el calentamiento? Ciertamente no hay ninguno en el Polo Sur.

Enfriamiento de mares antárticos, nuevo estudio muestra

Finalmente, un nuevo estudio exhaustivo realizado por Zhous et al también nos dice que las temperaturas de la superficie del mar (TSM) de verano en toda la costa antártica se han ENFRIAMIENTO.

Esta es una noticia realmente inconveniente para los alarmistas del calentamiento global. Justo cuando predijeron que el Polo Sur se calentaría y comenzaría una fusión dramática, de hecho sucedió lo contrario.

Gran fracaso como motivo de despido

Es hora de descartar a estos alarmistas como fracasos completos. Deben ser despedidos permanentemente, y nunca más se les permitirá practicar ciencias. Sus predicciones fallidas han llevado a la comunidad mundial a una política salvaje que ha costado cientos de miles de millones de dólares y ha retrasado el progreso en los países en desarrollo por muchos años.

Fuente NoTricksZone

Deja una respuesta