El Sitio de los que aman la verdad
No más Ideología de Género

El Engaño del Calentamiento Global, Año 2019, Múltiples récord de frío inusual en el planeta, ¿alguien se da cuenta?

0 251

Septiembre 20019 . Estados Unidos, Brasil, Rusia, Alemania ,Países Bajos , Australia, España, son algunos de los lugares donde se han registrado temperaturas muy bajas, marcando récords históricos

Como los medios de comunicación de todo el mundo se centran cada año en los incendios forestales en Siberia, pocos observan temperaturas extremadamente bajas por segundo año consecutivo desde España hasta el Reino Unido. o registrar anomalías que nunca se habían alcanzado en el verano debido al frío o la nieve en el hemisferio norte. No se trata tanto de calor o frío, sino de cómo las culturas globales responderán al cambio.

Comentario: Los principales medios de comunicación se han centrado casi exclusivamente en los registros de aumento de temperatura este verano … al mismo tiempo que promueven la historia del calentamiento global y el cambio climático inducido por los humanos … pero debe tenerse en cuenta En el otro extremo, varios nuevos registros de temperatura a la baja también estaban en marcha en todo el planeta al mismo tiempo:

Fuente SOTT

Deja una respuesta