El Sitio de los que aman la verdad
No más Ideología de Género

Gillette pierde $ 5 mil millones de dólares tras la campaña publicitaria antihombre

0 1.777

Paul Joseph Watson julio 31, 2019 Gillette lanzó hace unos meses una campaña publicitaria bajo el título The Best Men Can Be, atentando contra la mayoría de clientes de la firma.

Procter & Gamble ha informado una pérdida neta de $ 5.240 millones, lo que provocó especulaciones sobre si hay un boicot a los productos de afeitado Gillette después de su campaña publicitaria atacando a los hombres.

El anuncio, titulado ‘Creemos’, fue lanzado en enero. Pidió a los hombres que «afeitaran su masculinidad tóxica», mientras culpaban a todo un género por las acciones de un pequeño porcentaje de abusadores sexuales, violadores y pervertidos.

El anuncio, con evidente propaganda feminista, retrata la «masculinidad tóxica» del hombre e invita a deshacerse de esa característica que es considerada como negativa por parte de grupos feminazis. Al inicio, se empieza haciendo referencia al movimiento #MeToo, movimiento que es muy cuestionable.

Básicamente, el comercial busca «educar» a los hombres, removiendo comportamientos «patriarcales» y ridiculiza a todo varón; dejando bien vistas a las mujeres que manejan estos discursos extremistas y de resentimiento, principalmente de estos movimientos.

El comercial alternaba entre los halagadores puntos de conversación feministas y los golpes a los hombres, al tiempo que presentaba un clip del noticiero de izquierda The Young Turks.

El anuncio fue tan despreciado que se convirtió en uno de los anuncios más odiados en la historia de Internet.

Ahora se ha revelado que Procter & Gamble tomó una amortización de $ 8 mil millones en su negocio de afeitado Gillette, contribuyendo a «una pérdida neta de aproximadamente $ 5.24 mil millones, o $ 2.12 por acción, para el trimestre que finalizó el 30 de junio».

El rechazo contra el anuncio de Gillette y el informe de APA son evidencia de que el asalto marxista a la masculinidad occidental finalmente está comenzando a encontrar resistencia. Los hombres y las mujeres que aman la masculinidad tradicional (es decir , la mayoría de ellos) no lo van a tolerar más.

Fuente MISES REPORT

Deja una respuesta