El Sitio de los que aman la verdad
No más Ideología de Género

El poder de la ONU y Soros en la Política Chilena

0 61

JULIO 2018: Al parecer la ONU está interviniendo la política interna de nuestro país, con una clara ideología política hacia la izquierda. Lo curioso, es que nadie dice nada, pero hay demasiada evidencia para pensar que todo sea casualidad. También lo han hecho en otros países de América Latina.

La llegada del segundo gobierno del Presidente Piñera, no cambio mucho el escenario ideológico, ya que al parecer hay acuerdos firmados por el Estado de Chile en el gobierno anterior, sin que los chilenos sepamos.

Los temas como aborto libre, inmigración descontrolada, LGTB, ideología de género, movimiento feminista radical y matrimonio igualitario, estarían digitados y financiados desde la ONU. Ellos quieren ser una especie de gobierno paralelo y están dispuesto a financiarlo.

Quienes están detrás de todo esto, son el impresentable George Soros, como financista de partidos de izquierda y un montón de ONG pro-aborto,  como Planned Parenthood, quienes destinan recursos a otras ONG, con el fin de hacer cambios significativos en la política interna. Además de otras instituciones.

Para quienes defendemos la vida de quien está por nacer, el matrimonio entre un hombre y una mujer, la familia, una inmigración legal y controlada, defender la importancia iniciativa privada y el sentido común, tenemos un adversario muy duro. El cual utiliza todos los medios para alcanzar sus fines. Lamentablemente tenemos una derecha política y empresarios de derecha que están cómodos y silentes.

George Soros tiene un plan y posee recursos ilimitados. Él quiere un gobierno mundial, donde el dominante sea la ONU, Banco Mundial, FMI, UE y la OCDE. Un mundo sin fronteras, sociedades multiculturales, una reingeniería moral y la desaparición del cristianismo. Además de un cambio radical en las razas predominantes y modificar las identidades nacionales a partir de la inmigración. Es decir, que no tengamos patria, raza, moral ni Fe.

Yo tengo valores y principios, no voy a permitir que nuestra sociedad sea destruida moralmente sin dar la batalla de ideas. Hay que hacer despertar a muchos compatriotas para que nuestro país reaccione.

Chile fue la colonia más pobre de España y logro progresar con el esfuerzo de todos los chilenos. Chile no será colonia de Soros.

Fuente JF

Deja una respuesta