El Sitio de los que aman la verdad
No más Ideología de Género

Las verdaderas intenciones y justificaciones para el “matrimonio” homosexual

0 50
12 Citas impactantes: El “Matrimonio igualitario” significa la muerte del matrimonio.
Acabar con todo orden de lo humano: ése es el objetivo

La muerte del matrimonio es un “progreso”

1. “Descartar por completo el matrimonio proporcionará un camino más rápido para el progreso, ya que sólo la muerte del matrimonio puede traer el amanecer de igualdad para todos.” (Dr. Meagan Tyler, Profesor de Sociología en la Victoria University [Australia])

¿Quién necesita todavía el matrimonio?

2. “La verdadera pregunta que debe ser debatida no es si el matrimonio gay debería ser permitido, sino más bien, es si todavía lo necesitamos realmente?” (David Vakalis [activista gay australiano])

Redefinir la institución

3. “Una posición intermedia podría ser la de luchar por el matrimonio entre personas del mismo sexo y sus beneficios y, entonces, una vez concedida, redefinir completamente la institución del matrimonio, para exigir el derecho a no casarse como una forma de adherirse a los códigos morales de la sociedad, si no para desacreditar el mito y alterar radicalmente una institución arcaica. [Legalizar el “matrimonio entre personas del mismo sexo”] es también una oportunidad para transformar por completo la definición de familia en la cultura estadounidense”. (Michelangelo Signorile, OUT magazine, diciembre / enero 1994, reproducido por Huffpost Gay Voices, 16/05/2013 [periodista y activista gay gringo, publicitado por Newsweek]).

Estamos abogando por la destrucción

4. “Y después de todo, estamos abogando por la destrucción de la centralidad del matrimonio y de la unidad familiar nuclear …” (Ryan Conrad [artista y activista gay gringo, anti-matrimonio homosexual]).

Siguiente paso: Abolir

5. “Sin embargo, tal vez el siguiente paso no es, una vez más, ampliar la definición todavía estrecha de matrimonio, sino de abolir por completo la falsa distinción entre familias casadas y otras asociaciones igualmente válidas pero no reconocidas”. (Sally Kohn, Proposición 8: ¡Mejor vamos a deshacernos del Matrimonio! [Sally Kohn es una activista lesbiana, cuyo trabajo es publicado en Fox News Channel, The Washington Post y USA Today]).

La muerte del matrimonio

6. “¿La muerte del matrimonio como una institución del Estado, incluyendo a los heterosexuales, no sería la mejor solución?… Eliminar el registro civil; no hacer distinción entre los ciudadanos casados y solteros a los ojos del Estado” (Alex Gabriel, Politics.co.uk)

Avivar las llamas

7. “El matrimonio es el proverbial edificio en llamas. En lugar de golpear la puerta para dejar entrar… Los homosexuales deben avivar las llamas!” (National Conference on Organized Resistance [conferencia de comunistas, anarquistas, GLBT y demás especímenes de los Estados Unidos, tan importante que tiene artículo en Wiki en inglés])

El matrimonio erosiona la “libertad”

8. “El matrimonio no debería ser una meta, sino que debe ser una opción. Una opción disponible como muchas otras reconocidas como válidas por la sociedad. Pero no, aún no es el momento. Ahora, en lo que se refiere a la sociedad, que ustedes están casados o aún no están casados. Y como esa idea se ha codificado aún más, nuestra libertad para elegir otras opciones se erosiona constantemente”. (David McGee [guionista hollywoodense, nominado al Oscar y al Globo de Oro])

Una revolución moral

9. El movimiento gay, lo reconozcamos o no, no es un movimiento de derechos civiles, ni siquiera un movimiento de liberación sexual, sino una revolución moral destinada a cambiar la opinión de la gente sobre la homosexualidad” (Paul Varnell, Chicago Free Press).

Abolición de la familia

10. “Debemos aspirar a la abolición de la familia, para que el sistema de supremacía masculina machista ya no pueda ser alimentado en ella”. (Gay Liberation Front: Manifiesto, Londres, 1971, revisado en 1978)

Transformar la sociedad

11. “Ser homosexual significa empujar los parámetros de sexo y la familia, y durante el proceso, transformar la estructura misma de la sociedad. … Debemos mantener nuestros ojos en la meta … de reordenar radicalmente la visión de la realidad tiene la sociedad”. (Paula Ettelbrick, Nacional Gay y Lesbian Task Force).

El matrimonio no debería existir

12. “… La lucha por el matrimonio gay generalmente implica mentir acerca de lo que vamos a hacer con el matrimonio cuando lleguemos allí -porque mentimos diciendo que la institución del matrimonio no va a cambiar, y eso es una mentira. La institución del matrimonio es la que va a cambiar, y debe cambiar. Y de nuevo, creo que no debería existir”. (Masha Gessen, periodista).

Fuente KALÓS

Deja una respuesta