El Sitio de los que aman la verdad
No más Ideología de Género

¿Y SI EL ‘CAMBIO CLIMÁTICO’ ES UNA EXCUSA PARA LA CREACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL?

0 22

“Buscando un nuevo enemigo frente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así cumplirían muy bien esa labor”. (Club de Roma)

Necesitamos un nuevo paradigma de desarrollo en donde el ambiente será la prioridad… El mundo civilizado tal como lo conocemos terminará pronto… Tenemos muy poco tiempo y debemos actuar… Si podemos enfrentar el problema ambiental, tendrá que ser hecho dentro del nuevo sistema, un nuevo paradigma. Tenemos que cambiar nuestro pensamiento, la manera en que la humanidad ve al mundo”.
Mikhail Gorbachev, Foro Estado del Mundo.”

“El cambio de civilización conllevará un nuevo orden mundial, gobernado por todos y para todos.”  Felipe González (El País, 2 de noviembre de 2009)

“Se require un nuevo orden mundial para manejar la crisis del cambio climático”
Gordon Brown (Ex Primer Ministro Británico, 2007-2010)

“El cambio climático es real y peligroso. Se necesita un nuevo sistema de gobierno mundial para hacer frente a esta amenaza sin precedentes. Esta nueva autoridad política, estaría a cargo de la reducción de la contaminación y del desarrollo de los países y regiones pobres.”  Jorge Bergoglio (papa Francisco I, 19 de Septiembre de 2015)

¿Y qué si el cambio climático no es más que una excusa para generar una nueva crisis que sumirá al mundo en un caos total?

“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos la correcta gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.
David Rockefeller (año 1994)

Henry Kissinger dijo en el 2009:  “Esta crisis es una GRAN OPORTUNIDAD para crear el Nuevo Orden Mundial”.
Otra gran crisis como la del 2008 hará que las economías regionales se derrumben y busquen una solución global, un gobierno mundial y con un líder capaz y respetado a la cabeza. El escenario está preparado, sólo se necesita un poco de ayuda. 

Henry Kissinger

ensemos: La decadencia moral, la desintegración de la familia, la confianza de las personas en los gobiernos de turno es nula o casi nula, las economías están destrozadas, las deudas de los países es desorbitante, crece el desempleo, disminuye el uso del dinero en efectivo y crece el reemplazo por dinero digital, nuevos bloques económicos, guerras y rumores de guerras, unión de religiones y la lista sigue. (Leer Mateo capítulo 24 para ver qué es lo que dijo el Señor Jesús que sucedería en los tiempos finales y pensemos si no está describiendo a nuestra era).

No se niega la contaminación y la destrucción del Medio Ambiente, pero no hay que ser muy listo para entender hacia donde conduce todo esto **recordemos que la Agenda Verde será un pilar fundamental del futuro gobierno del anticristo**.


La Agenda Verde es fundamental para que las Naciones Unidas ejerzan presión sobre todos los países del mundo
Fuente Fin del Siglo

Deja una respuesta